Neovision Radio FLYER

Como una extensión de las diversas áreas que maneja, además de los servicios de producción audiovisual y la impartición de cursos y talleres enfocados al uso de la voz; desde el pasado 22 de Junio, NEOVISION “La Nueva Imagen de tus Sentidos” lanza el proyecto “NEOVISION RADIO”, un espacio dedicado a difundir voces, música e ideas para todas las edades, con una gran variedad de programas de diversos géneros.

“Desde su creación, uno de los objetivos de NEOVISION es el de preparar a los nuevos talentos para que se desenvuelvan de manera profesional en el mundo de los medios, y uno de los más importantes es el micrófono, ya sea en televisión y más aún en radio” menciona Jesús Pérez Tobas conductor de “El Programa de las Noches”. “Me da mucho gusto pertenecer a esta organización y tener la oportunidad de compartir algo de los conocimientos que he adquirido a través de poco más de 20 años en mi paso por distintos medios de comunicación”, agregó.

A través de NEOVISION RADIO se brindará la oportunidad de tener un espacio de expresión a los jóvenes entusiastas que buscan donde demostrar su talento y amor por el micrófono.

“Por el momento contamos con ciertos horarios de programación en vivo, pero poco a poco se irá integrando más gente que se está preparando tomando nuestros cursos y talleres. La finalidad es que puedan poner en práctica lo que van aprendiendo, y que sientan la responsabilidad de estar en un programa en vivo, atendiendo mensajes y llamadas, como en cualquier estación de radio normal de AM o FM; la única diferencia es que NEOVISION transmite por Internet, un medio relativamente nuevo, pero con una creciente aceptación entre las audiencias”, añadió Pérez Tobas.

Si te interesa formar parte de NEOVISION RADIO, pide informes de los cursos y talleres, los cuales son muy accesibles, llama al tel 19299099 en Monterrey, o a través de facebook.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *