¡Santas nostalgias Batman!

dvd-pelicula-batman

Por: Ricardo M. Leal Leal

Ayer fui a la función de Batman: El regreso del enmascarado en Cinépolis (es la segunda vez que tienen una película exclusiva de DC Comics, la primera fue Suicide Squad). Como todo buen “batifan” tenía que verla. No soy de aquella generación, pero se disfruta al igual que las últimas versiones.

La película es muy divertida y entretenida, no pierdes interés en ella en ningún momento ya que la trama te va guiando y aparte, sumando los momentos cómicos hace que sea un total deleite.

joker-y-villanos

Hay muchas referencias de todo tipo incluidas la de los comics, como personajes que tuvieron que quitar en el impreso por ser más agresivos que el Joker hasta las tres Gatúbelas de la serie. Referencias u homenajes que harán suspirar y dibujar una sonrisa en el espectador.

La historia es un capítulo más de la serie, vemos al dúo dinámico luchando con los enemigos principales, pero como toda buena historia da un giro de tuerca muy interesante y más referencias y risas. Las tomas de pelea, los efectos de sonido, la música y los personajes son lo más respetado de aquella gran serie que esta vez los vemos animados y con una duración de 72 minutos.

actores-batman

Del elenco original están las voces de Adam West, Burt Ward y Julie Newmar. Batman, Robin y Catwoman respectivamente. La animación es muy buena como en todas las películas animadas de DC y sobre todo cuando sale por primera vez el Batimóvil y su serie de tomas respectivas hace que luzca impresionante. La película es muy recomendable, de cuatro estrellas la dejo con tres y media y, falta ver qué traerá el formato físico, pero sin duda es de colección para todos los fanáticos del murciélago.

voces-batman-titulos

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment